Envio y pago

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda www.sweettemple.es mediante:

  • Transferencia bancaria. (remitir justificante transferencia). Si hubiesen transcurrido 2 d√≠as h√°biles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y √©sta no se hubiera ordenado, el vendedor anular√° el pedido, reserv√°ndose el derecho de resarcimiento por los da√Īos y perjuicios ocasionados.
  • Mediante tarjeta de cr√©dito o d√©bito a trav√©s del TPV virtual.

 

PAGO SEGURO

Conforme a nuestra garant√≠a de seguridad y confidencialidad, en www.sweettemple.es estamos interesados en ofrecer a nuestro cliente el m√°s alto nivel de seguridad y protecci√≥n de la confidencialidad de los datos que nos aportan. www.sweettemple.es en ning√ļn momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de cr√©dito, ya que estos son gestionados directamente a trav√©s de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por Banco Bilbao Vizcaya la cual re√ļne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa espa√Īola.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal
Estos servicios no conllevan ning√ļn gasto

 

ENV√ćO

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en www.sweettemple.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en www.sweettemple.es

Los s√°bados, domingos y fiestas no habr√° ni salida ni entrega de pedidos.

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido será tramitado una vez recibido el pago. En consecuencia, los plazos en este caso se cuentan a partir del día de la recepción del pago y pueden ser diferentes de los que se enumeran en el día de la realización del pedido.

La entrega se realizar√° puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

0