Envío y pago

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda www.sweettemple.es mediante:

  • Transferencia bancaria. (remitir justificante transferencia). Si hubiesen transcurrido 2 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual.

 

PAGO SEGURO

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en www.sweettemple.es estamos interesados en ofrecer a nuestro cliente el más alto nivel de seguridad y protección de la confidencialidad de los datos que nos aportan. www.sweettemple.es en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por Banco Bilbao Vizcaya la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal
Estos servicios no conllevan ningún gasto

 

ENVÍO

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en www.sweettemple.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en www.sweettemple.es

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido será tramitado una vez recibido el pago. En consecuencia, los plazos en este caso se cuentan a partir del día de la recepción del pago y pueden ser diferentes de los que se enumeran en el día de la realización del pedido.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

0

Tu carrito